VEA / Yonaski Moreno

El próximo 16 de septiembre se estrenará el documental Alex Saab, un diplomático secuestrado, que revelará datos inéditos sobre cómo Estados Unidos ejecutó el secuestro del enviado especial de Venezuela ante Irán. El trabajo de investigación está a cargo de la periodista y documentalista venezolana Karen Méndez, refiere nota de Venezuela News.

“Durante años, opinadores han mentido sobre Alex Saab y ocultan que él llevó alimentos, medicinas y gasolina a Venezuela en pleno bloqueo de Estados Unidos. Es hora de escuchar a abogados, expertos y familiares para entender la historia del primer diplomático secuestrado en la historia del mundo”, expuso Méndez a través de Twitter.

La producción audiovisual tiene traducción a los idiomas inglés, francés, italiano y portugués, y llegará a través de las redes sociales y la televisión.

Esta producción cuenta con la participación de la esposa del diplomático, Camila Fabri Saab, quien ofrece su testimonio.

“Las medidas coercitivas unilaterales han afectado a todos en diferentes formas. El secuestro de mi esposo llega enmarcado en un punto de ataque más terrible al pueblo venezolano. Gracias a los que han participado de la iniciativa del documental de Alex Saab”, expuso Fabri, quien compartió un adelanto del documental en varios idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!