¡Doloroso! Dos fallecidos y una niña herida en Donetsk tras ataque de artillería por tropas de Ucrania

El Ayuntamiento ha pedido a los civiles residentes que no se acerquen a las ventanas. Foto RT

VEA / RT

Dos personas han muerto y una niña ha resultado herida en la ciudad de Donetsk a causa de un ataque de lanzacohetes múltiple realizado este martes 1° de marzo por las tropas de Ucrania contra un barrio que sigue bajo el fuego hasta el momento.

Los reporteros de RT han documentado las consecuencias de este ataque, mientras que el Ayuntamiento ha pedido a los civiles residentes que no se acerquen a las ventanas.

Al mismo tiempo, la mina de carbón A. F. Zasiadko, situada en las afueras de Donetsk ha quedado sin electricidad y 33 mineros se encuentran en su interior atrapados.

Lugansk y Donetsk, ubicados en la región del Donbass, llevan ocho años siendo víctimas de ataques del gobierno de Ucrania.

«Según el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, el número total de víctimas relacionadas con el conflicto en Donbass ha superado las 13 mil personas, entre ellos están los ancianos y los niños. Pérdidas terribles e irreparables», explicaba el 12 de julio de 2021, el presidente Vladimir Putin en un artículo titulado ‘Sobre la unidad histórica de rusos y ucranianos’...».

error: Este contenido está protegido !!