¡Donald Trump en la mira! Escándalo sexual podría llevarlo a la cárcel

0

De cumplirse, el magnate se convertiría en el primer expresidente de EE.UU en ser detenido. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El expresidente de Estados Unidos (EE. UU.) anunció desde sus redes sociales que este martes 21 de marzo las autoridades judiciales emitirían una orden de detención en su contra. La información compartida por el magnate no pudo ser confirmada por sus abogados, que resaltaron que esta teoría se basa en las informaciones de algunos medios de comunicación locales.

De cumplirse sus temores, Donald Trump se convertiría en el primer expresidente de EE. UU. en ser detenido. La supuesta detención está vinculada con una infracción a las leyes estatales, al presuntamente efectuar el pago de un soborno a una actriz porno con dinero de la campaña presidencial de 2016.

El caso se centra en los 130 mil dólares entregados a la actriz Stormy Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, por parte del abogado del expresidente en la víspera de las elecciones presidenciales de 2016, detaca El Confidencial.

Diversos medios especulan que Trump buscaba comprar el silencio de la actriz con la que presuntamente tuvo una relación mientras estaba casado con Melania Trump. Fue uno de los abogados de Trump, Michael Cohen, quien pagó de su bolsillo, bajo un contrato de confidencialidad firmado bajo los seudónimos de ‘Peggy Peterson’ y ‘David Dennison’. Posteriormente, el equipo de Trump le reembolsó el dinero, admitió el exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani.

Tras la declaración de Giuliani, Trump se vio obligado a admitir el pago realizado a Stephanie Clifford, pero aseguró que no utilizó “dinero de la campaña” para eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!