Dos camarógrafos de RT resultan heridos tras ataque ucraniano

Ambos recibieron impactos de metralla en las piernas y la espalda durante una grabación en la ciudad de Dokucháyevsk (Donbass). Foto Cortesía RT.

VEA / Carlos Batatin

Mientras realizaban sus tareas periodísticas en las inmediaciones de la ciudad de Dokucháyevsk (Donbass), una pareja de camarógrafos  de la agencia de noticias Russia Today (RT), resultaron heridos tras un ataque de misiles por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania que impactaron contra una estación de gasolina.

De acuerdo a una reseña publicada por la propia agencia, se trata de Vladímir Batalin y Víktor Miróshnikov, quienes recibieron impactos de metralla en las piernas y la espalda. También se informó que  el corresponsal Valentín Gorshenin, salió ileso.

Minutos antes del ataque se encontraban grabando un reportaje sobre el avance de los efectivos de la Milicia Popular de Donetsk y de los militares rusos que lograron tomar las posiciones anteriormente ocupadas por Ucrania.

Ambos fueron trasladado a un centro hospitalario. Afirmaron que «en la zona operaban drones ucranianos que apuntan el fuego de la artillería».

error: Este contenido está protegido !!