VEA / Prensa Carabobo

Este lunes 29 de marzo el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, supervisó el despliegue de la Gran Mega Cayapa de gas a granel, para  más de 3200 familias de las 23 parcelas que integran el urbanismo Los Tulipanes y otros sectores del municipio San Diego.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ¡Draculazo-Esto-fue-lo-que-paso-cuando-Lacava-echo-el-gas-en-San-Diego-Fotos-del-momento1-1.png
Fotos Prensa Gobernación Carabobo

Constató el recorrido de las unidades dispuestas para la distribución simultánea en los mencionados sectores, que en conjunto entregaron más de 32.500 litros de gas doméstico a la comunidad.

El señor José Figuera, habitante de la parcela 12 del mencionado urbanismo, recalcó la oportuna y rápida atención a la solicitud de los habitantes de este sector. “Nos sentimos agradecidos por haber sido tomados en cuenta, confié en la palabra del Gobernador en la reunión que tuvimos el domingo y hoy veo y constato que esa palabra se hizo realidad. El gobernador dio su palabra ayer de que nos iban a surtir y hoy es una realidad”, señaló.

De igual manera Johanna Monasterios, presidenta de la junta de condominio de la parcela 4 de Los Tulipanes, agradeció al gobernador Lacava por haber atendido al llamado de la gente de San Diego.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ¡Draculazo-Esto-fue-lo-que-paso-cuando-Lacava-echo-el-gas-en-San-Diego-Fotos-del-momento2.jpg

“Acudió al llamado y las 23 parcelas se están llenando, muchas gracias Gobernador, agradecidos con usted con el concejal Oliver Ávila, con la señora Rosa y con el diputado Parada de GasDrácula por todo el apoyo y el haber logrado este despacho en menos de 24 horas”, dijo.

256 familias en Senderos de San Diego

Asimismo, los habitantes del urbanismo Senderos de San Diego se hicieron presentes y enviaron su mensaje de agradecimiento al gobernador Lacava por este operativo relámpago en el cual también fueran atendidas las 256 familias de este conjunto residencial aledaño a Los Tulipanes.

Humberto García, presidente de la junta de condominio de Senderos de San Diego, apreció la acción desarrollada este lunes por GasDrácula para surtir de gas a este importante número de familias sandieganas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ¡Draculazo-Esto-fue-lo-que-paso-cuando-Lacava-echo-el-gas-en-San-Diego-Fotos-del-momento3.jpg

“Gracias por este apoyo, esperamos que se mantenga esta dinámica, la atención fue rápida, hicimos el enlace con el concejal Oliver Ávila y el operativo se montó de ayer para hoy (domingo a lunes), no tenemos palabras sino de agradecimiento, de verdad muchas gracias por su apoyo Gobernador”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!