¡Duro a los terroristas! FANB incauta 6.600 kilos de cocaína, armamento de guerra y destruye campamento de los Tancol

En el operativo también incautaron detonadores no eléctricos. Fotos @dhernandezlarez

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Seis mil seiscientos (6.600) kilos de cocaína, además de armamento de guerra, fue parte de lo incautado en las últimas horas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en la lucha contra estructuras criminales dedicadas al narcotráfico. La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), general en jefe Domingo Hernández Lárez.

«La FANB en la lucha contra el flagelo de las drogas patrocinadas por los grupos TANCOL, incauta 6.600 kg de cocaína, además de armamento de guerra y municiones», refirió Hernández Lárez en su cuenta Twitter, sin precisar donde se logró la incautación.

En otro mensaje dio a conocer que el cuerpo castrense ocupó y desmanteló un campamento de los Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol), en donde encontraron «10.500 detonadores no eléctricos, 4.500 detonadores de fósforo blanco, 1.250 kg de pólvora negra, 500 m de mecha lenta, metralla, etc. Todo ¡Made in Colombia!».

«La FANB no permitirá que narcoterroristas colombianos utilicen nuestro suelo nacional como escondrijos, ni como ruta ni como campamento y mucho menos para mancillar el honor de nuestro pueblo. Esas costumbres de muerte, drogas y explosivos no son de Venezuela y no las aceptamos», agregó en otro mensaje.

error: Este contenido está protegido !!