Edison Cassiani: Mejor Peleador de Boxeo de Calle en Catia La Mar

0

Un atractivo programa de Boxeo Bolivariano de Calle se realizó en Catia La Mar, estado La Guaira, donde se efectuaron 17 candelosas peleas de diferentes categorías. En la gráfica los organizadores, con cuatro de los mejores peleadores del programa. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El Toro Boxing, del estado La Guaira, resultó campeón del torneo de Boxeo Bolivariano de Calle, escenificado el fin de semana en la calle principal de Playa Grande, ubicado frente a la Cancha de Paz, de Catia La Mar, Copa El Esequibo es Nuestro, en el que los juveniles Edgar Zorrilla y Efraín Millán, de la categoría pluma, 57 kilogramos, protagonizaron el mejor combate de la competencia y Edison Cassiani, del equipo Parque Miranda, resultó el mejor boxeador de la velada. 

Este certamen de Boxeo Bolivariano de Calle contó con la participación de las escuelas y clubes de boxeo aficionado, King Charol, Come Hierro, La Espada de Bolívar, Campeones de Vargas, Héctor Pino, Chacaracacha, Toro Boxing, Juan de Dios Boxing, Corazón del Ávila, Varguail, Luisa Cabello, Pitalúa, Forjando Élite; cuyos integrantes realizaron 17 combates en todas las categorías, infantil, junior, cadete, juvenil, mayores, tanto en masculino como en femenino.

Las peleas resultaron muy interesantes dada la reciedumbre de los boxeadores y boxeadoras participantes en el programa y el público supo premiar a los competidores con sonoros aplausos y los aupó durante la jornada organizada por la Liga Villa Sports de La Guaira, presidida por el experimentado entrenador Armando Villalba.

El programa contó con la presencia del director técnico de la Dirección de Deportes del estado La Guaira, Sirdo Abal, representantes de la Comisión Cubana Fidel García, Carlos Bermúdez, Pedro Lanz y Arístides Pérez; el presidente de la Liga Villa Sports, Armando Villaba, y Jubelín Reyes.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!