Proclamado Eduardo Piñate como gobernador de Apure

Tras ser proclamado gobernador del estado Apure expresó que «el pueblo escogió el camino del fortalecimiento, la prosperidad, la recuperación económica, además la paz, estabilidad que se ha logrado en estos años». Foto @eduardopiate2.

VEA / Carlos Batatin

Tras resultar electo en las pasadas megaelecciones como gobernador del estado Apure, con más de 76 mil votos, este miércoles 24 de noviembre, el Consejo Nacional Electoral proclamó a Eduardo Piñate,  nuevo mandatario regional de esa entidad.

A través de Venezolana de Televisión, especificó que han sido meses de arduo trabajo, «de lucha y resistencia del pueblo frente a la agresión económica, política, ideológica, cultural e incluso militar contra Venezuela, por parte de los factores subordinados a los intereses imperialistas».

Desde la sede regional del CNE, en la ciudad de San Fernando, Piñate expresó su emoción y alegría al manifestar que «estamos felices que se hayan reafirmado hoy los valores de la democracia venezolana, los principios de nuestra Revolución Bolivariana y que hemos defendido siempre”.

Acompañado por las nuevas autoridades del poder local electas, como nuevo gobernador enfatizó  que «el pueblo escogió el camino del fortalecimiento, la prosperidad, la recuperación económica, además la paz y la estabilidad que se ha logrado en estos años. “Nos esperan cuatro años de arduo trabajo donde por supuesto vamos a renovar todo y rectificar”.