Educadores se movilizaron para respaldar avances de la Revolución

0

“El presidente de la República, a pesar del bloqueo está haciendo todos los esfuerzos para que el trabajador de la educación tenga estabilidad y seguridad social”, dijo el presidente de Sinafum. Foto VTV

VEA / VTV

Este sábado 14 de enero, en las calles de Caracas, se llevó a cabo la Gran Marcha de los Educadores de la Patria, movilización que tuvo como punto de partida Parque Carabobo  en la parroquia La Candelaria, municipio Libertador.

En la actividad, el presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), diputado Orlando Pérez, expresó “mañana se cumple un aniversario del día del Educador, y que esta Revolución estableció desde su constitución el derecho humano a la educación, una bandera del magisterio venezolano”.

El dirigente gremial señaló: “Hoy no podemos vulnerarla, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha expresado en defensa de la educación”.

Subrayó que “el presidente de la República, a pesar del bloqueo está haciendo todos los esfuerzos para que el trabajador de la educación tenga estabilidad y seguridad social”, puntualizó.

En la movilización asistieron dirigentes gremiales revolucionarios, así como integrantes de las Misiones educativas del Gobierno Bolivariano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *