Invasión dejó 100 decesos

La información la ofreció el vicepresidente sectorial Diosdado Cabello

Estados Unidos, EEUU, asesinó a 100 personas la madrugada del sábado 03 de enero cuando lanzó una serie de ataques militares, que incluyó el lanzamiento de bombas en poblados civiles de Caracas, La Guaira, Miranda y Aragua. Los detalles los dio a conocer cerca de las 9:30 de la noche de este miércoles 07 del mes en curso, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello.

«Venezuela fue víctima de un ataque bárbaro, artero, donde hasta ahora, y digo hasta ahora, hay 100 fallecidos y otra cantidad parecido de heridos», reveló en una edición especial del programa Con el Mazo Dando, donde denunció una vez más el secuestro que hicieron tropas estadounidenses, por orden de Donald Trump, del jefe de Estado constitucional, Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores.

Denunció que entre los asesinados hay civiles, «personas que estaban en su casa fueron alcanzados por el impacto de las poderosísimas bombas lanzadas contra nuestro país».

A ellos, a los caídos, a los mártires del ataque de EE. UU. dedicó Diosdado Cabello la edición de su programa 557 de Con el mazo dando.

Entre los asesinados hay jóvenes, especificó Cabello.

Parte del equipo de Seguridad del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros fue asesinado a sangre fría durante el abominable acto de secuestro del jefe de Estado. Así lo informó el domingo 4 de enero el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López. Entre ellos se encuentran 32 mártires cubanos.

En las últimas horas la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, ha estado rindiendo honores a los soldados asesinados durante los ataques militares.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Falleció Juan Vené

Luto en el periodismo deportivo: Murió a los 97 años.

Rehabilitada U.E. Simón Bolívar en Petare

Más de mil 200 estudiantes de primaria y educación media comenzaron año escolar en instalaciones renovadas.

Gobierno nacional y experto Miyamoto afianza plan técnico para recuperación de La Guaira

El especialista reconoció el despliegue de los equipos de trabajo en la entidad y ratificó su confianza en el éxito de las labores de recuperación.

Katherin Echandia medalla de oro en Santa Fe 2026

La monarca olímpica juvenil conquistó los máximos honores de la categoría de los 53 kilogramos, en cerrada lucha con las representantes de Brasil y Colombia.