Ejecutan trabajo de limpieza en el río Guaire y quebradas caraqueñas

0

Los trabajos se ejecutan a propósito del inicio de la temporada de lluvia. FOTO: Cortesía Minaguas

VEA

A propósito del inicio de la temporada de lluvia en la región central,  el Ministerio del  Poder Popular para la Atención de las Aguas, Minaguas, inició las jornadas de limpieza en el río Guaire y sus afluentes para prevenir posibles desbordamientos e inundaciones.

Los trabajos son realizados por del citado despacho forman parte de un plan de mantenimiento dirigido por la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, VPOSP, conjuntamente con cuadrillas de la Corporación de Servicios del municipio Libertador, el Gobierno del Distrito Capital, Invial, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Protección Civil.

 De acuerdo a un boletín informativo de Minaguas, tales obras   son efectuadas en el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, y se  iniciaron el pasado 16 de abril en el tramo Parque de Los Scouts,    avenida Puente La Facultad, en la parroquia San Pedro, donde se realizaron labores de desmalezamiento, remoción de residuos y desechos sólidos.

 Actualmente, son atendidas las inmediaciones  en el río Valle, tramo Turmerito – Plaza Venezuela, donde se tiene previsto limpiar 800 metros del canal del río hasta el puente Bellas Artes.

Posteriormente,  se extenderán a la Quebrada Las Mayas en Turmerito, parroquia Coche, así como a las quebradas de los estados Miranda y La Guaira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!