Ejército chino construirá un sistema de entrenamiento de guerras reales

0

El gigante asiático tiene como objetivo completar la modernización de las fuerzas armadas y de defensa nacional para 2035.

VEA

El ejército de la República Popular China, anunció que tiene previsto  construir “un nuevo tipo de sistema de entrenamiento que mejoraría la preparación militar en todos los aspectos, fortalecería la capacidad de ganar guerras y convertiría al ejército en uno de clase mundial”.

De acuerdo con el  portal, www.granma.cu, el proyecto quedó aprobado por el jefe de Estado  de esa nación, Xi Jinping, también presidente de la Comisión Militar Central, el cual  se centrará en garantizar que los ejercicios del Ejército Popular de Liberación sean los mismos que en las guerras reales, para hacer frente a situaciones globales que cambian rápidamente y a amenazas externas.

Especifica la nota periodística, que “el ejército chino pide entrenar como si los ejercicios fueran guerras reales, mejorar el entrenamiento con tecnología, fortalecer el apoyo al talento, seguir patrones y leyes de guerras”.

Resalta la página digital que, el presidente Xi Jinping, en el XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China celebrado en octubre de 2017, expresó que el gigante asiático tiene como objetivo completar la modernización de las fuerzas armadas y de defensa nacional para 2035, y transformar completamente las fuerzas del pueblo en un ejército de clase mundial para mediados del siglo XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *