VEA/ Carlos Batatin

El próximo viernes 30 de abril del presente año,  será activada  la ruta Caracas-Moscú, pudiéndose utilizar la misma como escala técnica, y de esa manera contribuir con el fortalecimiento del sector turismo entre Venezuela y Bielorrusia.

Así se conoció luego de una reunión de trabajo entre el viceministro de Transporte Aéreo, GB Ramón Velásquez, y el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), M/G Juan Manuel Teixeira, con el embajador de Bielorrusia en Venezuela, Andrei Molchan, en aras de fortalecer las relaciones internacionales.

De acuerdo a una boletín informativo, en ese  encuentro realizado en la sede principal del INAC, se establecieron  alianzas entre las dos naciones hermana y  se plantearon líneas estratégicas con el objetivo de trabajar en conjunto, y así lograr el desarrollo productivo del sector aéreo y turístico.

En tal sentido, el viceministro Velásquez destacó la importancia de lograr la promoción de la conectividad entre Venezuela y Bielorrusia, indicando  que se cuenta con el apoyo todo el sector aéreo para que se puedan desarrollar iniciativas y acuerdos, que permitan favorecer a las líneas aéreas de ambos países. Por su parte, el representante diplomático, presentó las bondades de su sector aéreo y el interés de Bielorrusia en establecer una alianza política y socio-económica que favorezca tanto a Venezuela como a su país.

Por su parte, el representante diplomático, presentó las bondades de su sector aéreo y el interés de Bielorrusia en establecer una alianza política y socio-económica que favorezca tanto a Venezuela como a su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!