«El Almirante» espera repetir llegar a la final

0

El experimentado estratega, con amplia trayectoria en la pelota rentada de Venezuela, se ha propuesto superar la actuación de la pasada campaña. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

«El Almirante» Carlos García quiere llevar a buen puerto a Líderes de Miranda la venidera temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) que está programada para comenzar en mayo, por lo que espera realizar un gran trabajo durante el proceso de entrenamientos y superar la actuación pasada cuando perdió la gran final con el campeón Senadores de Caracas. 

Después de haber finalizado en la séptima posición durante la primera campaña de la llamada Liga de Verano de Venezuela, el consagrado estratega del beisbol profesional venezolano trabajó en grande para superar ese lugar y llevó al equipo de Miranda a disputar la corona frente a los finalmente monarcas Senadores de Caracas, bicampeón de la LMBP.

«La idea es volver a estar en la final, tenemos un equipo bastante competitivo. Pienso que con la nueva importación y los peloteros que tuvieron una importante participación la temporada pasada estamos bien preparados», señaló «El Almirante» a LMBP.com. Agregó «Nos preparamos para una campaña exitosa. Las incorporaciones del draft nos van a ayudar a mantener esa consistencia ya con el grupo que tenemos». 

La directiva del equipo con asiento en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, ha realizado grandes movimientos en el mercado los últimos tiempos y lograron firmar al agente libre Antonio Piñero, jugador del campo corto, y al lanzador derecho Ángel Acevedo, además de adquirir a través del cambio a Alex Romero, al inicialista Samir Dueñez y al jardinero José Duarte, aunque también perdieron a Frank Díaz, Ronny Cedeño y Tomás Morales, quienes en conjunto remolcaron 60 de las 210 carreras fabricadas por el equipo la pasada temporada, 29 por ciento de ese total.

Para la campaña que se avecina Carlos «El Almirante» García considera que tendrán buen material desde la lomita, con algunos experimentados jugadores importados que vendrán a reforzar al equipo; aseguró «La fortaleza del equipo es que estará más blindado a la defensiva en el infield».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!