El derbi del fútbol de la capital UCV y el Caracas se realizará este sábado en el Estadio Olímpico

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El nuevo derbi del futbol venezolano de la actualidad entre los equipos UCV FC y el Caracas FC se llevará a cabo este sábado 18 de junio en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en duelo programado para las 5:00 de la tarde correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Futve.

La oncena tricolor, que tiene bajo sus riendas el entrenador Enrique Maggiolo, que viene de caer 3 goles por 0 ante Estudiantes de Mérida en la capital andina, intentará por todos los medios a su alcance encaminarse por la senda ganadora para abandonar el último puesto de la tabla de clasificación del balompié criollo. Mientras que el Caracas Fútbol Club estará en la búsqueda de retornar el rumbo victorioso y volver a escalar los puestos  de vanguardia del torneo.

Los Rojos de El Ávila marchan en la novena posición con un total de 20 puntos. El árbitro principal del encuentro será Juan Soto (La Guaira). Por su parte, el Monagas Sport Club (SC) encarará la décima fecha del campeonato de fútbol profesional de Primera División, Liga Futve, tratando de mejorar su rumbo en la justa en una dura confrontación con el Deportivo Táchira, en duelo a realizarse en el Estadio Monumental de Maturín.

Las acciones del encuentro están fijadas para dar comienzo a las 7:15 de este sábado 18 y tendrán como árbitro principal a Alexis Herrera (Carabobo). 

Metropolitanos FC defiende el sitial de honor

Para este domingo 19 de junio el líder Metropolitanos Fútbol Club saldrá al gramado del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela para exponer su privilegiado primer lugar en la tabla de posiciones frente a la Academia Puerto Cabello.

El club capitalino transita por un momento de grandes logros y el sitial de honor de la Liga Futve, y enfrentará al conjunto de Puerto Cabello que marcha penúltimo en la clasificación y que en su última salida al terreno de juego empató a 2 tantos con el Zulia FC. 

Las acciones quedaron fijadas para iniciarse a partir de las 5:00 de la tarde, y el árbitro principal será el portugueseño Jesús Valenzuela.                                                                                                                        El otro encuentro programado para la jornada dominical de la Liga Futve lo protagonizarán Mineros de Guayana y Estudiantes de Mérida en las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay, de Puerto Ordaz, a partir de las 7:15 de la noche, y contará con el arbitraje del principal Ángel Arteaga.   

error: Este contenido está protegido !!