El lanzador derecho Brooks Hall se convirtió en el quinto importado que traerá Cardenales de Lara

0

El experimentado serpentinero estadounidense ha despertado gran interés en la directiva de los pájaros rojos, que le brindará todo su apoyo para que pueda aportar al equipo. Foto Internet.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

La directiva del equipo Cardenales de Lara anunció la contratación del lanzador estadounidense Brooks Hall como su quinto y último refuerzo importado para la venidera edición de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2022-2023, programada para dar comienzo el 22 de octubre próximo, y que los pájaros rojos han indicado que esperan ganar para ser los representantes de Venezuela en la Serie del Caribe 2023, que se jugará en Venezuela.

Esta será la segunda incursión del experimentado lanzador en la LVBP, ya que en la campaña 2018-2019 vino con los Tiburones de La Guaira. En esa oportunidad no mostró mucho sobre la lomita y en tres presentaciones, dos como abridor y una en planes de relevo, recibió castigo hasta alcanzar una elevada efectividad de 5.40 carreras limpias permitidas.

En el conjunto larense hay muy buenas expectativas sobre lo que pueda aportar el serpentinero derecho, que tiene hasta diez temporadas en el beisbol organizado de los Estados Unidos, aunque sin haber llegado a las Grandes Ligas

“Estamos muy contentos con la contratación de Brooks Hall. Tiene experiencia en Venezuela y eso es importante. Este año logró volver al beisbol organizado (Ligas Menores, con Mets de Nueva York), así como también tuvo ofertas en Taiwán. Nos dará profundidad en el grupo de abridores de esta temporada”, manifestó José Yépez, gerente deportivo de los Cardenales de Lara.

En los actuales momentos el veterano serpentinero derecho, de 32 años de edad, y que perteneció a organizaciones afiliadas de Cerveceros de Milwaukee y Mets de Nueva York, con el que espera llegar a las Mayores al recibir una reciente proposición, está jugando en la Atlantic League (independiente) con el equipo Lancaster Barnstomers, con el que registra marca de un partido ganado y uno perdido; luego de 11 apariciones como abridor, colecciona 58 innings y 2 tercios, con registro de 52 ponches propinados y 14 bases por bolas concedidas, su efectividad es de 3.07 carreras permitidas y cuenta con WHIP de 1.02.    

Brooks Hall de esta manera figura en la lista de refuerzos importados que esperan tener los Cardenales de Lara desde el inicio de los entrenamientos, en la que también figuran desde hace semanas Rangel Ravelo (Cuba), Kennys Vargas (Puerto Rico), Scott Shuman (EE.UU) y James Dykstra (EE.UU), para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que dará comienzo oficialmente el 22 de octubre. 

Pese a tener su cuota de importados completa la directiva de los Cardenales de Lara mantiene permanente contacto con Jackson Stephens, ganador la temporada pasada del codiciado premio Carrao Bracho, Pitcher del Año, ya que lo consideran una pieza fundamental en sus aspiraciones de alcanzar los máximos honores en la campaña 2022-2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!