El presidente llamó a hospitalizar al 100% los casos de Covid-19

0

Resaltó que “más de 4 millones 500 mil venezolanos y venezolanas inscritos en el Sistema Patria para incorporarse a los capítulos de Congreso Bicentenario de los Pueblos”.

VEA/ Carlos Batatin

Durante encuentro con los Líderes y Lideresas de las Comunas en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado “a la protección y a hospitalizar  al 100% de los casos que se detecten de coronavirus. No podemos bajar la guardia”.

En ese sentido, resaltó el Jefe de Estado, que Venezuela está  cumpliendo un año de la cuarentena radical, colectiva y voluntaria. “Un año protegiendo, creando conciencia”.

Seguidamente, enfatizó que “ahora estamos combatiendo las variantes P1 y P2 brasileña (…) por eso tomamos medidas especiales. Mi llamado es a la protección al personal médico y las comunas: hay que hospitalizar con amor al 100% de los casos detectados de COVID-19.

Ofensiva comunal

Posteriormente, el presidente Nicolás Maduro , informó que más de 4 millones 500 mil venezolanos y venezolanas están inscritos en el Sistema Patria para formar parte de los capítulos del Congreso Bicentenario de los pueblos.

Destacó  que “más de 4 millones 5oo mil venezolanos y venezolanas inscritos en el Sistema Patria para incorporarse a los capítulos de Congreso Bicentenario de los Pueblos”.

De acuerdo con un boletín informativo de Prensa Presidencial, durante una videoconferencia con más de 4 mil comunas, el Dignatario informó que en menos de 48 horas de ser anunciada esta iniciativa del Ejecutivo Nacional -el pasado viernes 12 de marzo- se incorporaron y registraron estos hombres y mujeres.

Acto seguido,  desde el Palacio de Miraflores, instó  a los equipos promotores de cada capítulo del Congreso estar atentos, pues en el pueblo venezolano “hay una gran expectativa, grandes deseos de participar, de aportar, de liderar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!