¡El propio dictador! Para evitar entierro del «interinato» Guaidó suspende sesión virtual

1

La decisión del golpista fue rechazada por los partidos Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Movimiento por Venezuela. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Dando la última pataleta de ahogado y actuando como todo un dictador, el golpista Juan Guaidó, en su condición de presidente irreal de una inexistente Asamblea Nacional, suspendió la sesión virtual prevista para este jueves 29 de diciembre, en donde se someterá a segunda discusión el fin de su ficticio «Gobierno Interino».

A través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, Guaidó, el hombre que lideró y promovió el robo de los activos de Venezuela en el exterior, aseguró que «en atención a las solicitudes publicas realizadas por diversos diputados de la AN, asumo como su Presidente el diferimiento de la sesión, en procura de la defensa de la Constitución y la necesaria unidad en pro de un acuerdo por Venezuela y los venezolanos».

La decisión del golpista fue rechazada por los partidos Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Movimiento por Venezuela, quienes destacaron que la convocatoria a la sesión se mantiene para este jueves.

«Las fracciones de @ADemocratica @partidoUNT @pr1merojusticia y @MPV_Nacional informan que la sesión de @asambleave NO HA SIDO SUSPENDIDA. Ninguna fracción ha sido consultada sobre esa posibilidad; debe cumplirse el reglamento y haber sesión mañana. La @asambleave debe ser respetada», reza la tolda aurinegra.

El jueves 22 de diciembre 72 exdiputados y aliados del golpista Juan Guaidó aprobaron en sesión virtual de una Asamblea Nacional inexistente, la propuesta de eliminar el fracasado e irreal «interinato» aupado y sustentado por el gobierno estadounidense e impulsado por el fundador de Voluntad Popular (VP) y prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López.

Cinco días después, PJ, UNT y MPV, emitieron un comunicado donde ratificaban que mantendrán la decisión del jueves 22 de diciembre de eliminar el ficticio interinato de Guaidó. «El gobierno interino dejó de ser útil en la democratización de Venezuela y no reviste ningún interés para la ciudadanía», decía el texto compartido por la exdiputada Liz Carolina Jaramillo, en su cuenta en la red social Twitter.

También manifestaron en ese comunicado que seguirán reteniendo los recursos que le robaron al país.

El golpista Juan Guaidó, el mismo que instaló un gobierno ficticio con el que creó un «cuento de hadas» para su esposa Fabiana Rosales, otros miembros de su familia y sus allegados, y uno de terror para todo un pueblo, por las acciones criminales que promovió, desde hace meses está recibiendo solamente rechazos de sus excompañeros de andares conspirativos.

Guaidó nunca gobernó ningún país, nunca fue «Presidente» pero el «interinato» le sirvió para crear todo un aparataje falso para robar y secuestrar bienes de la nación, así como para planear crímenes como la fallida incursión mercenaria e intentos de golpe de Estado. Quienes hoy le dan la estocada al régimen de «Narnia», fueron cómplices de estas acciones contra el país.

1 pensamiento sobre “¡El propio dictador! Para evitar entierro del «interinato» Guaidó suspende sesión virtual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!