“El Puma” repudiado en redes sociales a pocas horas de su concierto en Venezuela

20

Critican que realice un espectáculo en el mismo país para el que pidió una intervención militar. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

A pocas horas de celebrar su concierto en Venezuela, José Luis Rodríguez se ha ganado un lugar en las tendencias nacionales en la red social Twitter. Hacia “El Puma” han sido dirigidos centenares de mensajes, que quedan recopilados a través de la etiqueta #RepudioAJoseLuisRodriguez.

Los usuarios de esta red social critican que el cantante de origen caraqueño se presente la noche de este 14 de julio en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Entre las razones, exponen un episodio protagonizado por «El Puma» en febrero de 2019, durante una conversación con el peruano Jaime Bayly, en el que propuso “sacar al gobierno a la fuerza, con intervención militar y utilizando tres o cuatro drones”.

#RepudioAJoseLuisRodriguez porque es un antipatriota, no quiere a su patria, sólo viene por dinero. Viejo decrépito. Fuera él y todos aquellos que han maltratado a Venezuela”, escribió una internauta identificada como Ivonne Baquero (@BaqueroIvonne).

Diversos mensajes fueron acompañados con fotografías de José Luis Rodríguez al revés. “Lo pongo de cabeza como ellos hacen con nuestra bandera, que se respeta”, explicó sobre esta acción Olga Pérez (@olga364).

“Le pides a EE. UU. que bombardee a tu propio país y luego te vienes a presentar estando el mismo gobierno #RepudioAJoseLuisRodriguez”, escribió @Sant0Rojo. Otro usuario, identificado como Gabo de Venezuela (@gabodevzla) consideró: Una opinión política o no estar de acuerdo con el gobierno de tu país es una cosa, y se respeta. Pero subirte en una tarima para apoyar un intento de invasión contra tu propio país es otra. Por eso y mucha cosas más, yo #RepudioAJoseLuisRodriguez.

José Hernández (@JoseHer0805) aseguró que artistas como «El Puma», “Cuando quedan limpios en EE. UU. vienen a oxigenarse a Venezuela, por eso: #RepudioAJoseLuisRodriguez”. Por su parte, @liscalzadilla expuso “El que le pega a su familia se arruina, el que pide intervención extranjera para su país es un traidor, un vende patria, un bandido… FIN”.

En otros mensajes se leen frases como “fuera de mi patria querida”, “José Luis Rodríguez es un mercenario”, “qué falta de vergüenza tiene este personaje”, “por traidor a su patria” y “Venezuela se respeta”.

A continuación algunos de los mensajes compartidos en la red social:

https://twitter.com/CaroCarreroCC/status/1547584003821080577

20 pensamientos sobre ““El Puma” repudiado en redes sociales a pocas horas de su concierto en Venezuela

  1. Sobre la cima de una montaña
    un loco grita cosas extrañas
    Es un viejito poco decente
    lava con Ace la sucia frente
    como Pilatos lavo las suyas
    trajo candela con la cabulla
    pidiendo drones de madrugada
    y el sombrerito cobrando entrada
    Pampa pararara papá
    Pampan pararara pámpan
    #RepudioAJoseLuisRodriguez

    1. Ese no es un hombre pobre, sino un pobre hombre, después que pidió que nos mataran, ahora viene para que le paguen para cantar, ni vergüenza tiene

  2. TRAIDOR, has tu presentación artística en USA, aquí está todavía el mismo Gobierno al cual tú insitavas a los Gringos, derrocar. Tu falta de vergüenza no tiene madre, así como tu tampoco PATRIA. LAMBON.

  3. Por favor dejen al Sr. José Luis Rodríguez en paz, respeten a este señor que a trabajado mucho por dejar a Venezuela muy en alto , nos sentimos orgullosos de el.

    1. Cómo se ve que no tienes dignidad patriótica . Que tal si en verdad nos hubiesen bombardeado. A lo mejor estuvieras bajo tierra y pasando hambre sra.

  4. Al traidor a la patria ni agua. No merece respeto al que pidió que su país fuera intervenido por la fuerza y sometido….

  5. Pero lo que hizo con las manos lo desbarató con los pies. Una cosa es no estar de acuerdo con un gobierno y otra es pedir la destrucción de su patria sin pensar en el pueblo, solo por odio a un presidente. No tiene moral, debería de pedir perdón

  6. Ese señor si tuviera «VERGUENZA» LO PRIMERO QUE DEBIÓ DE HACER ANTES DE VENIR A PRESENTARSE EN VENEZUELA, PEDIRLE PERDON AL PAIS ENTERÓ,X SOLICITAR UNA INTERVENCIÓN MILITAR DE OTRO PAIS A SU «PATRIA» que dudo que lo sea.

      1. Vergüenza de comentario, José Luis es venezolano,puede y debe venir cuando quiera, le canto al pueblo, no a Maduro, y con dinero de venezolanos fue su concierto, las frases peyorativas vienen de gente, sin respeto hacia la gente mayor, que aún trabaja, y con gran talento, deberían estar orgulloso, dan pena ajena

        1. Nos sentimos no, habla por ti solo yo no me siento orgullosa de quien pidió que invadieron mi país ese tipo es una basura.

        2. FELICITACIONES ESA ES LA RESPUESTA DE UNA PERSONA ABIERTA, LA REUNIFICACION DE VZLA SE HARA PRONTO, A LO MISMO QUE LE SUCEDIO ALEMANIA CUANDO LAS DOS SE INTEGRARON EN UNA SOLA. BIENVENIDO JLR A CANTAR AL PUEBLO.

  7. Todo lo que se dice de él es la más pura verdad,. Que se devuelva a Miami, junto a la gusanera,. Cubana es una R…

  8. Gracias x tu comentario, somos libres de pensar y decir lo que creemos sea una solución a este país, yo estoy aquí en Venezuela y de verdad hacer falta una intervención xq eso no se arregla tan fácil son 20 sembrando odio de lado y lado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!