El reguetonero Tito «El Bambino» estuvo en el centro de Caracas y hasta cantó (Ver videos)

0

El boricua visitó el país con motivo de su nuevo proyecto musical. Fotos captura

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El cantante puertorriqueño Efraín David Fines Nevares, conocido por su nombre artístico como «Tito El Bambino», estuvo en el centro de Caracas, y hasta le cantó a una fanática.

Durante un recorrido que hacía por las escaleras de El Calvario, ubicadas en el centro de la ciudad capital, el interprete de «A que no te atreves», se encontró con una admiradora, a quien le dedicó a petición de la joven un pedacito de uno de sus éxitos: «El amor».

«Recorriendo Caracas me encontré esta joven que está de cumpleaños. Felicidades princesa!!! Como amo este país. Venezuela», escribió en su cuenta en la red social Twitter. En el audiovisual se escucha cuando la fanática además de decirle que se tomé una foto con ella le pide que le canté; mientras al fondo se observa el tricolor nacional con los ojos del Comandante Eterno, Hugo Chávez, que ilumina las escaleras de El Calvario.

Concierto gratis

Tito El Bambino también recorrió el pasaje Linares, que abarca la calle que rodea la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar, la Sociedad Bolivariana y otras edificaciones de la época colonial en Venezuela que se ubican en el casco central, aledaña a la plaza El Venezolano. Así se observa en una fotografía que compartió en su cuenta Instagram.

La publicación la acompañó con un mensaje en donde asegura que «el concierto para el pueblo …
GRATIS que prometí va. Territorio del Patrón, los Amo!».

En diciembre de 2021, Tito El Bambino, manifestó su deseo de dar un concierto gratis en Venezuela, y el lugar en donde esperaba ofrecerlo era La Carlota. Su oferta encontró inmediata respuesta en El Potro Álvarez, quien manifestó todo su respaldo a la iniciativa del artista boricua: “Vente que aquí te espero…”, citó en esa oportunidad Meridiano en su página web.

El pelotero y cantante venezolano tiene una canción junto al boricua, «El engaño», grabado en 2019.

En Los Roques

El reguetonero quien antes de visitar Caracas estuvo en Los Roques, dio a entender que se encuentra en Venezuela de cara a su nueva producción.

 «Nueva música en camino, agosto!! Venezuela (…) Los Roques…Territorio el Patrón», escribió en su cuenta Instgram.

El sábado 30 de julio escribió en su cuenta en la red social Twitter su agradecimiento a Venezuela. «Agradecido contigo mi Venezuela, de todo corazón los veo pronto. Dios los bendiga!».

https://www.instagram.com/p/Cgkf5tmphry/?hl=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!