El rugby de la UCV alcanzó un regreso triunfal en el Estadio Olímpico sobre el CRUM

0

Muchos seguidores acudieron al Olímpico para presenciar el retorno a su centro de práctica, la Casa que Vence las Sombras. Foto Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El rugby alcanzó un regreso por todo lo alto al Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria de Los Chaguaramos con una contundente demostración del equipo de la Universidad Central de Venezuela que se impuso 19 por 10 sobre el Club de Rugby de la Universidad Metropolitana (CRUM), y la asistencia de ávidos seguidores de la disciplina que llenaron las tribunas del coso ucevista.

El encuentro entre los conjuntos en cuestión resultó sumamente disputado de principio a fin y mereció el reconocimiento del soberano que se hizo presente en las tribunas con sonoros aplausos y vítores para todos los protagonistas de buenas jugadas durante el desarrollo del compromiso.

Los factores del triunfo de la UCV fueron Víctor Tafuri con 2 try, Germán Carías y Adrián Veitía agregaron uno cada uno. Mientras que Rómulo Cobos sumó tres conversiones.

La nota discordante del encuentro fue la presencia del exencargado del Club de Rugby de la UCV, Vladimir Jiménez, quien por un dictamen del Consejo de Honor del citado club no puede estar cerca de la instalación por haber agredido meses atrás a un menor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!