El Sistema celebrará sus 47 años con concierto gratuito en Parque Los Caobos

0

Tendrá presentaciones de la Orquesta Sinfónica y la Coral Nacional Simón Bolívar. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Como parte de las actividades conmemorativas del 47° aniversario de su fundación, El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, el organismo celebrará un concierto en la Concha Acústica del Centro Nacional de Acción Social por la Música, en el Parque Los Caobos, Caracas.

La escena musical contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, con su versión multigeneracional, dirigida por los maestros Andrés David Ascanio, Jesús Uzcátegui y Enluis Montes.

También estará presente la Coral Nacional Simón Bolívar, dirigida por la maestra Lourdes Sánchez, destacó El Sistema vía Instagram.

El concierto será este sábado 12 de febrero a las 4:00 de la tarde, en cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

La Concha Acústica del Parque Los Caobos recibió este domingo 6 de febrero, a la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta, con la dirección del maestro Jesús Uzcátegui, como parte de las celebraciones del 47° aniversario de El Sistema.

En el evento, el público disfrutó de piezas clásicas del repertorio sinfónico como Caballería Ligera, Mambo, Malambo, Trisch – Tratsch, y otras.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!