Elvismar Rodríguez cayó ante la alemana Giovanna Scoccimarro y quedó fuera de Tokio 2020

0

La criolla brindó pelea ante la germana durante el duro combate. Foto @PuntoOlimpico

VEA / Irving Guanipa Ojeda

La judoca venezolana Elvismar Rodríguez no pudo cumplir su sueño de alcanzar los triunfos en los menos 70 kilogramos del judo de los Juegos Olímpicos al sucumbir este miércoles frente a la representante de Alemania, Giovanna Scoccimarro.

Elvismar logró batallar duramente con la germana, pero a final sus enormes esfuerzos fueron anulados por la experiencia y preparación de su consagrada rival, que se llevó la victoria por Waza Ari a los 2 minutos, 11 segundos, del combate.

De esta manera la destacada judoca, nacida en Puerto Ordaz, Ciudad Guayana, estado Bolívar, e hija de la exmaratonista Uvilma Ruiz, se despide sin el sabor de la victoria de sus segundos Juegos Olímpicos.

Venezuela no ha podido sumar victorias en las tres ediciones de los -70 kilogramos en las que ha participado. Las dos de Elvismar Rodríguez y una de Xiomara Griffith en Sídney 2000.

Este jueves 29 de julio, Karen León, quien fue portadora del Pabellón tricolor en el desfile inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será la última representante nacional en el judo olímpico de Venezuela en la división de menos 78 kilogramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!