Embajador designado por Arabia Saudita entregó Copias de Estilo ante canciller Yván Gil

0

Los diplomáticos manifestaron la voluntad de sus naciones de fortalecer lazos de amistad y hermandad. Foto Cancillería

VEA / Cancillería

A propósito de la asignación de Abdullah Muhammad Al Saihani como embajador designado por el Reino Arabia Saudita ante la República Bolivariana de Venezuela, este martes se llevó a cabo la entrega de Copias de Estilo ante el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil.

La ceremonia protocolar tuvo lugar en Casa Amarilla, Antonio José de Sucre, donde ambos diplomáticos manifestaron la voluntad de sus naciones de fortalecer lazos de amistad y hermandad.

Las relaciones bilaterales entre la República Bolivariana de Venezuela y el Reino de Arabia Saudita se establecieron en 1952 y hallaron en la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), a la que pertenecen desde su fundación en 1960, un punto de entendimiento y lucha compartida.

Para completar el protocolo de acreditación ante la nación bolivariana en los próximos días el representante de Medio Oriente entregará las Cartas Credenciales ante el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

El diplomático árabe llegó a Venezuela el 22 de septiembre y fue recibido por una delegación del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!