VEA/ Yonaski Moreno

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió su agradecimiento a las madres de la Patria, a quienes consideró son la mayor fortaleza para resistir y construir la humanidad nueva.

Este domingo, 9 de mayo, a propósito de conmemorarse el Día de las Madres en Venezuela, el jefe de Estado compartió un sentido mensaje en el que manifestó su amor, respeto y admiración hacia las madres del país.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1391387764638240768

El saludo, compartido a través de Twitter estuvo acompañado por un audiovisual, donde el presidente Maduro y el Comandante Hugo Chávez brindan un reconocimiento a la labor de quienes dan vida, amor, protección y educación a los hijos de Venezuela.

«Día de las madres. Mi amor a todas las madres de Venezuela. Yo creo que la tarea más grande que tienen todas las madres de Venezuela es que les dejemos a nuestros hijos e hijas una patria de verdad, una patria feliz, una patria grande y buena. Ese es el regalo de las madres», se escucha decir al Comandante Eterno en el video.

La voz de Chávez acompaña el rostro de diversas madres que junto a sus hijos dan vida al audiovisual, y agrega, con el entusiasmo que lo caracterizaba «estoy lleno con el amor de este pueblo, con las madres venezolanas. Nosotros las cargamos a todas y en esta batalla las ponemos en la vanguardia, las ponemos en el centro de nuestro corazón».

Por su parte, el presidente Maduro aseguró que «va haber un verdadero día de las madres porque va a ser en familia, no mercantilizado. Vamos a descubrir como un día de la madre puede ser un día especial para homenajear, para querer a la madre que nos da la vida, que nos da el amor, nos da la educación, nos da los cuidados permanentes».

Señala además que las madres venezolana tienen un gran objetivo, ser el sostén, es sus comunidades, de estabilidad social y económica.

«No hay nadie como la madre. Cuiden a sus madres, quiéranlas, la cercanía de la madre es única (…)  Feliz domingo día de la madre», expresa el mandatario nacional en el audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!