Emprendedores de Lara reciben formación sobre planes de negocio

0

El espacio aporta a la construcción de pequeñas y medianas empresas protagonizadas por el Poder Popular, para impulsar el Motor Emprendedor. Foto MPPEFC.

VEA / Yonaski Moreno

Más de 160 personas participaron en el taller virtual “Plan de negocio”, en el estado Lara, orientado a brindar acompañamiento a los emprendedores en cuanto a las herramientas necesarias para el crecimiento de su negocio.

El taller a cargo de la facilitadora Suhey Albornoz, giró en torno a temas claves que introducen al nuevo actor económico en la armazón de los negocios: ¿Qué es un plan de negocio?; Modelo de negocio y elaboración; Segmentación de clientes; Canales de venta actuales, como son las redes sociales; Costes e ingresos, entre otros conocimientos que pueden implementarse en cualquier tipo de emprendimiento, reseñó el Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

Este espacio de formación teórico-práctico aporta a la construcción de pequeñas y medianas empresas protagonizadas por el Poder Popular, para impulsar el Motor Emprendedor en esta Nueva Etapa de Transición al Socialismo.

El taller forma parte de las actividades puestas a disposición de emprendedores y emprendedoras que desarrolla la Escuela Itinerante de Emprendimiento para el Buen Vivir, del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), de la mano con la Sociedad de Garantías Recíprocas del estado Lara, el Fondo Único para el Financiamiento Productivo (Fonfip) y la Gobernación de la entidad, añadió la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *