En 18 municipios aragüeños realizan feria escolar socialista
Aspiran atender a más de 350 mil niños y niñas hasta el 15 de Septiembre. Fotocaptura

VEA / Carlos A. Batatin
Tras la inauguración de la Feria Escolar Socialista de Aragua 2024 en su XV Aniversario, en las instalaciones del Museo Aeronáutico de Maracay, sus organizadores aspiran atender a unos 350 mil padres y representantes, quienes tendrán la oportunidad de adquirir útiles escolares y uniformes para el próximo regreso a clases.
La feria se encuentra desplegada paralelamente en los 18 municipios aragüeños, cuyos participantes ofrecen a buen costo uniformes, juegos didácticos, enciclopedias, productos alimenticios, entre otros, y de acuerdo con la gobernadora Karina Carpio, «los precios son accesibles y solidarios, adaptándose al bolsillo de los padres y representantes, para brindarles una solución integral para la preparación del nuevo año escolar».
A través de un boletín de prensa destaca que está garantizado el acceso a los productos educativos en cada rincón de la entidad. Además, resaltó el apoyo brindado a los emprendedores locales, quienes han sido beneficiados con créditos otorgados por el gobierno regional a través del Fondo para el Desarrollo Económico y Social del estado Aragua (Fondesa).