¡En agenda! Estas actividades desarrollará el PSUV esta semana (+Marcha)

0

Habrá una gran marcha el 1° de mayo, en celebración del Día de los Trabajadores. Foto @PartidoPSUV.

VEA / Yonaski Moreno

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará en todos los municipios del país una serie de foros y talleres para exaltar la memoria, el trabajo y el nombre de Aristóbulo Istúriz y Eliézer Otaiza. Las actividades se realizarán los días martes 26, miércoles 27, jueves 28 y viernes 29, en conmemoración del aniversario luctuoso de ambas figuras revolucionarias.

“Hemos ordenado que en toda Venezuela se hagan foros, talleres, en cada municipio del país, en todas las parroquias de Caracas, para exaltar la memoria, el trabajo, el nombre, de Aristóbulo Istúriz y Eliézer Otaiza”, anunció el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

El sábado 30 de abril se realizarán actividades para conmemorar la victoria del pueblo venezolano ante el intento de golpe de Estado “planificado por la delincuencia de la derecha venezolana, cuando se fueron allá al Distribuidor de Altamira”.

Cabello recordó que ese 30 de abril de 2019, “en menos de dos (2) horas la Revolución Bolivariana los derrotó. Tuvieron que irse con el rabo entre las piernas ante la respuesta contundente de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de los organismos del estado, pero sobre todo del pueblo de Venezuela, que rodeó el Palacio de Miraflores de manera inmediata y no le dio chance a la derecha de hacer nada”.

Para finalizar la agenda, el día domingo 1° de mayo, se celebrará una gran marcha de los trabajadores y las trabajadoras en Caracas, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!