gobienro popular

VEA /  Carlos A. Batatin

Como parte del fortalecimiento del Sistema de Gobierno Popular, un total de 11 Salas de Gobierno Comunal se han instalado en el estado Amazonas, informó la Vicepresidencia Sectorial para el Socialismo Social y Territorial.

De acuerdo con una reseña publicada en la red social @vice.social,  tales espacios son fundamentales para que los habitantes de una colectividad participen activamente.

También detallan que esas instancias aseguran  que los proyectos pensados para la comunidad se lleven a cabo y fortalezcan la manera en que la gente se organiza en diferentes zonas.

De igual modo especifica la nota de prensa que sirven para el empoderamiento de las comunas, “permitiendo que asuman el liderazgo en la ejecución de proyectos y en la administración de recursos, y de esta forma conectar la realidad de los territorios con el gobierno nacional y avanzar hacia un mejor vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *