bodega anzoategui

VEA / Carlos A. Batatin

La vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez Gómez, realizó un recorrido por la Comuna Antonio Ricaurte 4F de la parroquia El Carmen, en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, e inauguró la Base de Misiones Robert Serra.

Durante su permanencia en esa entidad oriental instaló la Sala de Autogobierno Comunal y Popular y ofreció detalles sobre la revisión de proyectos que serán sometidos a votación el próximo 27 de abril en la segunda Consulta Popular Nacional.

En sus declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión  resaltó la resistencia del pueblo venezolano a través de la producción nacional, la cual en su opinión es una respuesta de carácter contundente frente a las adversidades.

Se refirió a la consolidación de los programas sociales como una herramienta clave para proteger a la población del bloqueo extremista promovido por sectores opositores de la ultraderecha, mientras que aseguró que las bodegas comunales, garantizan  alimentos de alto valor nutricional a precios asequibles para la población venezolana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *