Ficha del «Koki» que huyó a Anzoátegui no le fue muy bien (+CICPC)

0

Se encontraba investigado por múltiples homicidios, extorsión, robo y hurto de vehículos, los que entregaba a Carlos Luis Revete. FOTO: @douglasricovzla.

VEA / Carlos Batatin

Durante su permanencia en las inmediaciones de la Cota 905, un sujeto identificado como Erick Alexander Ferrer Cruz, de 31 años de edad, se dedicaba a ser uno de los gariteros del peligroso grupo hamponil liderado por Carlos Luis Revete, alias el «Koki«, este, al huir hacia el estado Anzoátegui para escapar de la justicia, fue localizado y neutralizado al enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De acuerdo con el reporte policial del Cicpc, Ferrer Cruz era conocido como «El niño rata» o «Erick la lacra», quien al percatarse de que lo habían localizado en el sector Pozuelo, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz, por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, Base Central, decidió desenfundar un arma de fuego.

«Tras arduo proceso de investigación se logra ubicarlo, y al verse acorralado desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la comisión, originándose un intercambio de disparos, en el que resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Universitario Doctor Luis Razetti, de Barcelona, donde falleció», indica el reporte.

Fuente oficial informó que «era uno de los gariteros de la banda delincuencial organizada que mantenía en constante zozobra a la ciudad capital, y se encontraba investigado por múltiples homicidios; se encargaba de extorsionar, robar y hurtar vehículos en Caracas, para luego entregárselos a alias ‘el Koki'».

Posteriormente, al  ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que posee registro por hurto de vehículos, siendo puesto el caso a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!