En Aragua investigan a expareja de un policía por doble homicidio de funcionarios

0

Dos uniformados adscritos a la PNB fueron asesinados en el interior de una vivienda en la ciudad de Maracay. FOTO: Internet.

VEA/ Carlos Batatin

Un grupo de sujetos aun por identificar, ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio La Cooperativa, en la ciudad de Maracay, estado Aragua, y dispararon contra dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, identificados como Winder Vladimir Valera Garrido, de 28 años y María José Ache González, de 23 años de edad.

Tras el levantamiento de los cuerpos de las víctimas y recopilación de algunas evidencias en el sitio de los hechos, las investigaciones giran en torno a una expareja de Winder Vladimir, con quien hace pocos días rompió una relación sentimental.

Según el reporte del citado organismo de seguridad, la pareja policial perdió la vida de manera inmediata, mientras que un tercer uniformado se escondió en un baño para evadir la balacera. 

Sobre este caso, el diario Últimas Noticias reseñó que varios hombres armados penetraron a la residencia y dispararon en reiteradas ocasiones contra Winder Vladimir, quien se encontraba en la sala de la vivienda donde quedó su cadáver.

De acuerdo con lo descrito, los asesinos comenzaron a buscar a María José y la localizan en el interior de un closet. Allí le dispararan a la altura de la cabeza causándole la muerte en forma instantánea. 

Los residentes del sector notificaron el crimen a los funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes conjuntamente con los efectivos de la PNB emprendieron un patrullaje para ubicar a los autores del doble homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!