En Baruta destacan organización, amabilidad y profesionalismo durante vacunación contra el Covid-19

Agradecieron al Concejo Municipal de Baruta con múltiples mensajes. Foto @GeorgetteTop

VEA/ Yonaski Moreno

Los habitantes del municipio Baruta del estado Miranda han recibido una atención de primera mano durante las jornadas del Plan de Vacunación Masiva contra el Covid- 19, donde la amabilidad, el profesionalismo y la organización han marcado la pauta.

A través de diversos mensajes compartidos por la red social Twitter, el pueblo baruteño ha expresado su gratitud frente a lo que consideran una impecable organización de las autoridades. La satisfacción y la alegría de haber sido inmunizados quedaron registradas con fotos, videos y mensajes, como el compartido por el usuario @maseijas_ quien escribió: «Ayer me llegó el sms y hoy: Primera dosis de Sinopharm. Excelente organización del Concejo Municipal de Baruta y Georgette Topalián. Cero corrupción, cero clientelismo, como debe ser».

Por su parte, el usuario @Ayskelo expresó su gratitud por la buena organización y amabilidad del personal dispuesto para llevar a cabo la vacunación en el Concejo Municipal de Baruta, asegurando que hicieron un excelente trabajo.

El usuario @dgnb64 también contó la experiencia de su madre, a quien acompañó en todo el proceso. Aseguró que mientras estuvo presente en la plaza Bolívar de Baruta, donde fue convocada, no vio ningún tipo de propaganda política, tampoco se le preguntó si tenía carnet de la patria,  ni había ningún tipo de preferencia para quienes lo portaran.

Precisó que al llegar al lugar solo presentaron la cédula de identidad de la señora, para verificar la cita, y luego fue pasada a una sección donde se atienden a las personas con discapacidad, pues su madre está en sillas de ruedas. Ahí una enfermera le aplicó la dosis correspondiente, le dio su tarjeta y le informaron que de 21 días a tres meses la estarán habilitando para la segunda dosis.

Durante la jornada, la presidenta del Concejo Municipal baruteño, Georgette Topalián tuvo la oportunidad de conocer la impresión de los vacunados. Así lo demuestran diversos testimonios compartidos en su cuenta Twitter @GeorgetteTop.

«Quería también agradecerles por tanto cariño y tanto amor como nos tratan. Fue excelente la atención (…) los felicito, trabajaron muy ordenados y bueno, es difícil a veces que uno consiga tanto cariño», expresó la señora Amelia, en un audiovisual.

Por otra parte, la periodista Dayimar Ayala Altuve, redactora en medios de tendencia política de derecha, expuso la experiencia de un familiar durante la vacunación.

«Tengo un familiar de la tercera edad que se vacunó hoy en el cuerpo de bomberos de La Guairita. Dice que la atención fue extraordinaria. Estuvieron pendientes de que estuviesen hidratados con agua, limonadas y que no se descompensaran por la espera y el calor», relató la periodista.

Ante ello, Topalián aseguró que continúan «haciendo los mayores esfuerzos para atender debidamente a todos los baruteños».

El ciudadano José Zarra, resaltó que la puesta en marcha de la segunda fase de vacunación contra el Covid- 19 en el municipio Baruta demuestra que «cuando se quieren hacer las cosas con profesionalismo salen perfectas, una organización ejemplar, un personal 100 % atento, GRACIAS».

La rapidez del proceso fue destacado por la usuaria @Bethzita, quien señaló que llegó a las 9:30 de la mañana y a las 11:00 ya había sido inoculada. Además, en el proceso también le tomaron tensión arterial y la temperatura y verificaron sus niveles de oxigeno.

1 pensamiento sobre “En Baruta destacan organización, amabilidad y profesionalismo durante vacunación contra el Covid-19

  1. No me pude vacunar, aunque me llegó el mensaje, citándome para el 05/06/2021 a las 2.00 pm. en el Materno Infantil de Barinas. La razón es simple: La cola de personas era extremadamente larga, tengo 71 años y mis condiciones físicas no se prestan para una larga espera de pie.
    Ese operativo me parece diseñado con muy escasa precisión por edades y por áreas. Esa excesiva aglomeración de personas puede traer consigo un incremento en los contagios de COVID, pues no se respetan las medidas de prevención, como la distancia mínima de 2 metros entre personas; en ese hospital había no menos de 300 personas en cola, pero en la Ciudad Deportiva, habilitada también para eso, me cuentan que superaba las mil personas; en ambas partes, había una sla enfermera para administrar la vacuna.
    Por favor ¡ Piensen un poco en las personas a quienes van a vacunar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!