En Bolívar destruyen túnel utilizado para el procesamiento de drogas

0

En Zulia localizan campamento con armas y 3 laboratorios de droga a escasos metros de la frontera colombo-venezolana. Foto @dhernandezlarez

VEA / Carlos Batatin

En labores de patrullaje en el municipio Sucre, estado Bolívar, localizaron y destruyeron un túnel hecho por grupos delincuenciales para almacenar sustancias químicas utilizadas en el procesamiento de drogas. Así lo informó este lunes 13 de marzo el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez.

A través de su red digital Twitter también especificó que en otras actuaciones contra el narcotráfico durante la  Operación Relámpago del Catatumbo 2023, en el estado Zulia, “la FANB localiza y desmantela campamento con armas y 3 laboratorios de procesamiento de drogas a escasos metros de la frontera colombo-venezolana. Venezuela es territorio de paz y combate”.

Golpe al Tren del Llano

Hernández Lárez tras reiterar  que  Venezuela es territorio de paz, de derecho y de justicia, reiteró que en sus espacios no  se tolerarán grupos armados que amenacen a la población, y dijo que en el estado Barinas los integrantes de las unidades de reacción de la FANB desmantelaron  una  célula armada del Tren del Llano que operaba en la entidad; delincuentes en extorsión, secuestro y robo de ganado.

Al referirse  a las acciones emprendidas contra la minería ilegal, resaltó que en el territorio guayanés fueron destruidas varias estructuras para esta ilegalidad, incluyendo las balsas mineras depredadoras del ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *