En Bolívar detienen a dos trabajadores de la salud por hurtar reactivos para exámenes

Se les incautó una caja de Amalaza líquida, una caja de Fer Color líquida, una caja de HDL Colesterol, una caja de GTest líquida, y una caja de UV AA Fosfatemia. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Roniel Antonio Carreño Ortiz, de 33 años, y Javier Angerbis Romero Marcano, de 43 años de edad, trabajaban en el área de farmacia del Hospital Clínico de los Trabajadores de Guayana José Gregorio Hernández, estado Bolívar, y tenían la «costumbre» de hurtar reactivos para exámenes y posteriormente comercializarlos en 80 dólares.

Desde que fueron ubicados en la mencionada dependencia, en su condición de trabajadores de la salud, se  lucraban de manera indebida y en perjuicio de las personas que requerían exámenes de laboratorio en el referido centro asistencial.

Fueron descubiertos por una comisión de la Delegación Municipal Ciudad Guayana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, logrando su detención en el sector Alta Vista, parroquia Universidad, Puerto Ordaz, municipio Caroní.

De acuerdo con el reporte policial publicado por el director del Cicpc Douglas Rico, en su red social de Instagram, al ser capturados «en las instalaciones del referido centro de salud, se les ubica una caja de Amalaza líquida, una caja de Fer Color líquida, una caja de HDL Colesterol, una caja de GTest líquida, y una caja de UV AA Fosfatemia».

error: Este contenido está protegido !!