¡En busca de justicia! Este cuerpo se unirá a las investigaciones sobre los femicidios en Turén

0

Trabajará junto a las autoridades de investigación penal del estado Portuguesa.

VEA/ Yonaski Moreno

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistica, CICPC, trabaja en conjunto con la policía científica del estado Portuguesa con el objetivo de esclarecer los dos femicidios ocurridos en la población de Turén.

Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz a través de tuiter, donde detalló que para ello el CICPC ha desplegado un equipo multidisciplinario en materia de homicidios de Caracas.

“Este equipo multidisciplinario está al mando del C/G Juan Peñaloza, director de la Unidad de Investigaciones Penales de la policía científica, quien se trasladó a la entidad llanera por instrucciones del Director del Cicpc”, detalló el ente ministerial.

Añadió que el cuerpo de investigaciones trabaja mancomunadamente con las autoridades de investigación penal para dar respuesta sobre estos hechos y garantizar la paz del pueblo venezolano.

El pasado 24 de febrero el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público designó a dos fiscales nacionales para esclarecer y sancionar a los responsables del asesinato de las jóvenes Eduarlis Carolina Falcón Torrealba y  Eliannys Andreina Martínez Roñoz, cuyos cuerpos fueron localizados en una zona despoblada del municipio Turén, en el estado  Portuguesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!