Carabobo

VEA / Carlos A. Batatin

Con la finalidad de optimizar la gestión de gobierno desde las bases, en articulación con los distintos niveles de gobierno, en la Comuna 4 de Febrero de la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, se realizó una asamblea mediante la cual se definieron proyectos sobre vialidad y gas directo para 22 consejos comunales.

Los detalles de la información fueron dados a conocer a través de la red social de la vicepresidencia sectorial para el Socialismo Social y Territorial @vice.social, mediante la cual se explica que durante el encuentro de trabajo igualmente  se definieron los proyectos que van a la próxima consulta del 27 de abril.

Al respecto, resaltan en la reseña que esos proyectos están vinculados a la vialidad y al gas directo para los 22 consejos comunales y las comunidades aledañas. “También  se informó  que posteriormente “se aprovechó la oportunidad para hacer visita a las casas que necesitan de estos servicios, los cuales podrán ser ejecutados con la participación directa del pueblo para reducir gastos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *