En Caracas embellecen la avenida Fuerzas Armadas

0

Afirmó Nahum Fernández, que con este tipo de obras “estamos favoreciendo a mil 500 transeúntes». Foto @Nahumjfernandez.

VEA / Carlos Batatin

Nahúm Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital, anunció en sus redes sociales, que su despacho atendiendo el llamado del pueblo mediante denuncias a través del 1×10 del Buen Gobierno, emprendió el mantenimiento y recuperación del puente de la avenida Fuerzas Armadas de Caracas hasta la avenida Urdaneta.

De acuerdo con lo publicado en su cuenta en Twitter,  @Nahumjfernandez, argumentó que tras constatar las labores que se ejecutaron en la calle Sucre, a través del 1X10 del Buen Gobierno, “seguimos atendiendo un nuevo reporte en el puente de la avenida Fuerzas Armadas hasta la avenida Urdaneta, para efectuar mantenimiento y recuperación de espacios”.

https://twitter.com/Nahumjfernandez/status/1636570611152482306

Detalló que se abordó la parte baja de este elevado para favorecer a los comerciantes y  se ejecutó el saneamiento y resaneo de paredes de 2 km. También se hizo la demolición de 240 metros de aceras, se nivelaron ocho cuerpos de rejas y se recolectaron desechos mixtos.

Dejó claro que con este tipo de obras “estamos favoreciendo a mil 500 transeúntes y es importante mencionar que se pintaron mil 200 metros cuadrados debajo del puente de las Fuerzas Armadas. Nos enorgullece trabajar de la mano con el pueblo organizado, cumpliendo así con cada meta planteada de la revolución”.

https://twitter.com/Nahumjfernandez/status/1636570665741348869

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!