VEA / Carlos A. Batatin

Tras los actos vandálicos y de violencia sin cuartel generado por grupos delictivos vinculados con la ultraderecha venezolana,  se pudo constatar que desde este martes,  cuadrillas de la Alcaldía de Caracas emprendieron un gran despliegue por distintas calles de la ciudad a fin de despejar las vías.

Por ejemplo, en la parroquia Coche, donde actuaron los grupos violentos, así como en otros puntos de la ciudad capital, los organismos de Seguridad Ciudadana  y el personal de la Alcaldía, despejaron diferentes vías de comunicación  para garantizarle más protección a los residentes de esa localidad.

Sobre esa jornada de limpieza, la alcaldesa Carmen Meléndez  certificó  que en distintos puntos del territorio caraqueño, “estamos retirando material disperso por aceras, calles y avenidas, como producto de la acción de grupos violentos, así como desechos sólidos, a manera de garantizar el libre tránsito y tranquilidad del pueblo”.

En su dirección digital @gestionperfecta, Meléndez agradeció “la colaboración que ha prestado el Poder Popular en este gran despliegue en Caracas, así como a la FANB y a los cuerpos policiales”.

En uno de sus mensajes reiteró su llamado a la paz, la tranquilidad, el respeto a la vida, a las leyes, ordenanzas y a la buena convivencia. “Continuamos trabajando por la ciudad capital, por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

error: Este contenido está protegido !!