En Caracas inician rehabilitación integral y demoliciones controladas en nueve parroquias

La jornada contempla mantenimiento, limpieza integral y recolección de desechos en avenidas, plazas, centros de salud y espacios públicos

Con el propósito de emprender la rehabilitación integral y demoliciones controladas de edificaciones y viviendas afectadas para mitigar riesgos en varios sectores de la ciudad capital, a través del Gabinete de Servicios Públicos, Infraestructura y Vialidad del Gobierno de Caracas, se inició un gran despliegue por nueve (9) parroquias caraqueñas.

De acuerdo con una reseña publicado por el titular de ese despacho Nahum Fernández, se comenzó una jornada de mantenimiento, limpieza integral y recolección de desechos en avenidas, plazas, centros de salud y espacios públicos.

Destaca la información que los puntos abordados: Parroquia La Candelaria: OPPPE 12, Bellas Artes.

– Parroquia Antímano: La Casona, Calle Sucre, kilómetro 8.

– Parroquia San Agustín: Avenida Bolívar.

– Parroquia La Pastora: Azotea de Residencias Puente Monagas y Hospital Dr. Jesús Yerena.

– Parroquia Macarao: Barrio Copia.

– Parroquia El Junquito: E.B.N. José Antonio Páez y Pueblo El Junquito (Km 23).

– Parroquia Santa Teresa: Av. Sur 4, Plaza La Concordia y Esquina Cipreses.

– Parroquia Altagracia: Panteón Nacional y Cuartel San Carlos.

– Parroquia San José: Calle El Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Tal día como hoy nació el vate chileno Nicanor Parra, quien creó el género del Antipoema

Envuelto en continuas polémicas literarias, tuvo entre sus hermanas a la cantautora Violeta Parra.

¡Explotó Rocchio! Dos jonrones con grand slam y dejó en el terreno dos veces a Tigres de Detroit

Francisco Álvarez (Mets) también sacó la pelota en par de ocasiones, Elías Díaz (Rangers) voló la cerca con las bases llenas, Eugenio Suárez (Rojos) y Gabriel Moreno (Cascabeles) también se sumaron a la fiesta de cuadrangulares, mientras en la lomita Ranger Suárez (Medias Rojas) logró su sexta victoria con siete innings en blanco

Santiago Osorio gana oro en ruta individual juvenil del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2026

El corredor defensor de los colores de Táchira completó una brillante actuación este viernes

Establecen plan maestro para nueva estructuración del Teleférico Warairarepano

«Queremos que venga con una imagen renovada, es decir, va a ser la gran oportunidad que tiene este sistema de tener una imagen nueva", dijo la ministra Daniella Cabello.