¡En cartelera! Ya puedes disfrutar “Un destello interior” en salas de cine del país

0

El largometraje venezolano recibió premio a Mejor Película en el Festival Internacional de Cine Kimolos, en Grecia, así como 11 premios en el Festival de Cine Venezolano 2020. Foto Villa del Cine.

VEA / Yonaski Moreno

La película venezolana Un destello interior, dirigida por los hermanos Luis y Andrés Rodríguez y protagonizada por Jericó Montilla, ya se encuentra en las carteleras de cine en Venezuela, informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien definió el producto audiovisual como “un estremecedor suceso cinematográfico”.

“Todos los premios son pocos. Ya está en cartelera. Un verdadero honor haber asistido a su estreno”, expresó Villegas en sus redes sociales.

El largometraje venezolano fue galardonado con el premio a Mejor Película en el Festival Internacional de Cine Kimolos, celebrado en Grecia en junio de 2021. Asimismo, se consagró con 11 premios en el Festival de Cine Venezolano 2020, entre ellos el de Mejor Largometraje, Mejor Dirección, Guion y Actriz principal, reseñó Villa del Cine en su página web.

La película dirigida por Luis y Andrés Rodríguez también participó en el 43° Festival Internacional de Cine de Moscú que se celebró en abril de 2021 en la Federación de Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *