Ataque xenofóbico contra venezolana en Chile kiosquero sale en su defensa (Ver video)

0

Durante su conducta xenofóbica, la chilena, insiste en afirmar que los venezolanos la tienen  «chata» exclamando que «ya no aguanta más». Fotocaptura.

VEA / Carlos Batatin

Un ciudadano propietario de un kiosco de venta de revistas en la ciudad de Santiago de Chile, salió a la defensa de una mujer venezolana, quien se convirtió  en víctima de un ataque xenofóbico  por parte de la señora que se encontraba en el lugar con intenciones de comprar algo.

El hecho se registró en plena  calle y publicado en la red social de Instagram mediante el usuario @gossipchilecl, quien sobre el caso relató que aquí pueden observar dos caras distintas de la moneda:  Por un lado una ciudadana chilena atacando con ofensas verbales a una venezolana solo por su nacionalidad, mientras que por otra parte un ciudadano chileno defendiendo a la venezolana de los ataques injustificados de su compatriota hacia esta mujer.

La señora algo enfurecida con el claro objetivo de ofender a la venezolana le dice que «aquí le dan ropa, alimentos, salud gratis, tienen casa, tiene de todo  y el barrio está lleno de venezolanos».

En el video se escucha la voz de otra mujer que le sugiere a la ofensiva señora (de cierta edad) que se vaya a otro kiosco a comprar. Ella responde que tendrá que llamar a los carabineros para que obligue propietario de un kiosco a atenderla.

Durante su conducta xenofóbica insiste en afirmar que los venezolanos la tienen  «chata» exclamando que «ya no aguanta más». Sin embargo,  propietario de un kiosco, le pide que se calme y además no la atendió por su agresión verbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!