En Cojedes reactivan pozo de agua para beneficiar a 678 habitantes

0

Se instaló un motor nuevo de 15hp, el cual genera un caudal de 8 litros de agua por segundo a cuatro comunidades del municipio Ezequiel Zamora. FOTO: Minaguas.

VEA/ Carlos Batatin

En el municipio Ezequiel Zamora,  en el  estado Cojedes, fue reactivado el pozo Limoncito, el cual beneficiará a unos  678 habitantes del Eje 4 de esa localidad.

De acuerdo con una nota de prensa  del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas,  su  activación se llevó a cabo a través de Hidráulicas Cojedes y Enmohca, tras la instalación  de un motor nuevo de 15hp, el cual brinda un caudal de 8 litros de agua por segundo a cuatro comunidades de la entidad, incluyendo al Comando Regional de la Policía.

Igualmente, como parte de los trabajos emprendidos,  se ejecutó  un proceso de descarga en el acueducto, así como la limpieza y desinfección de los tanques subterráneos.

La coordinadora del eje 4, Raiber Hernández, expresó  su  agradecimiento  “al Gobierno Bolivariano por dar respuesta inmediata a las necesidades de la comunidad y fortalecer los esfuerzos para garantizar la protección al pueblo venezolano”.

Enfatizó Hernández, que “sabemos el esfuerzo que el  Gobierno está haciendo a pesar de las adversidades y  dificultades generadas por el bloqueo y las agresiones económicas. Tanto las autoridades nacionales como regionales, están allí dando respuesta inmediata, sobre todo con el agua, que es lo más importante para el ser humano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!