En Colombia infante de marina asesina a tres compañeros y se quita la vida

0

VEA / Carlos Batatin

Este sábado 25 de diciembre, en las instalaciones del Batallón de Policía Naval Militar Número 11 de la Isla de San Andrés, en Colombia, tres infantes de marina murieron y un soldado resultó herido, tras recibir varios disparos realizados  presumiblemente por uno de sus compañeros.

De acuerdo con  las declaraciones ofrecidas por Juan Ricardo Rozo Obregón, comandante de la Fuerza Naval del Caribe de la Armada Nacional colombiana, y reseñadas en el portal  actualidad.rt.com, «presuntamente un infante de marina toma un fusil, lo carga y lo activa hacia los demás militares que se encontraban en el alojamiento descansando. Como consecuencia, fallece un infante de marina en el sitio».

En relación a los otros dos infantes detalló  que en el camino falleció uno y el otro murió al hospital, mientras que un efectivo del Ejército Nacional se encuentra fuera de peligro recuperándose en el centro médico.  

En cuanto al presunto responsable  se indicó a través de un comunicado de la Armada de Colombia, que después de lo ocurrido  optó por quitarse la vida y  se anunció la apertura de una investigación para esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!