VEA / Carlos Batatin

En las instalaciones del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), ubicado en la población de Los Teques, estado Miranda, se realizaron jornadas de evaluación psicosocial y atención a las privadas de libertad. También se otorgaron 26 boletas de excarcelación.

La información se conoció a través de la cuenta digital @CelsaBautistaO, perteneciente a la titular del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios, Celsa Bautista Ontiveros, quien asistió a ese centro acompañada con representantes del Ministerio Público, Defensa Pública, la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), así como también de los Circuitos Judiciales del Área Metropolitana de Caracas y de los estados Miranda y La Guaira.

De acuerdo con lo publicado  en su red social, “por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, se realizaron evaluaciones psicosociales y atención a las privadas de libertad del INOF, para garantizar sus derechos constitucionales”.

Resaltó que con la jornada emprendida en el INOF, el Ministerio del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios, dio inicio al operativo Revolución Judicial, en atención a la población penitenciaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!