¡En EMPA es la cosa! Diplomado en Dirección Cinematográfica

0

Tiene el propósito de capacitar y actualizar a la nueva generación de realizadores cinematográficos. Foto cortesía EMPA.

VEA / Prensa EMPA

La Escuela de Medios y Producción Audiovisual (EMPA) se complace en anunciar la Primera Edición del Diplomado en Dirección Cinematográfica 2023, que iniciará la primera semana del próximo mes de marzo, como una contribución a la capacitación y actualización de la nueva generación de realizadores cinematográficos, específicamente en el área de la dirección.

Dirigido a estudiantes de artes, comunicadores sociales, fotógrafos, licenciados o técnicos en áreas creativas y apasionados del mundo audiovisual, tendrán la oportunidad de acceder a una formación integral de alto nivel, que incluye sesiones presenciales, repositorios digitales, prácticas con equipos profesionales, y personal docente calificado en las áreas de entrenamiento y capacitación audiovisual.

Además esta formación permitirá a los estudiantes desarrollar métodos profesionales de planificación de los recursos técnicos y humanos para la dirección general de proyectos audiovisuales de índole documental o de ficción, interviniendo en todas las etapas de un proyecto, tanto a nivel técnico como conceptual y estético.

Un programa que se desarrolla a lo largo de 4 meses, en horario vespertino (18 semanas y más de 120 horas académicas) y que pretende ser una experiencia única y estimulante que siembre las bases para el éxito en la producción audiovisual.

Contará con profesores de reconocida y comprobada trayectoria en el mundo cinematográfico como lo son Pablo de la Barra (cineasta), Edgar Rocca (director de cine), Laura Romero (guionista) y Manuel Pérez  (asistente de dirección).

El único requisito para optar a este diplomado es tener la intención de adentrarse en el mundo de la realización audiovisual en su máximo potencial.

Para formalizar su inscripción y obtener más información, puede escribir al WhatsApp: (0424) 217.30.93, llamar al (0212) 565.11.68 o enviar un mensaje directo a la cuenta de Instagram @LaEmpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *