VEA / Ildegar Gil

En Argentina, una mujer identificada como Aylin Carolina Reyes García (25), de nacionalidad venezolana según el portal www.primerplanoonline.com.ar,  corre peligro de vida luego de ser baleada el domingo dentro de su domicilio ubicado en la calle Larrea al 900, entre Falucho y Balbín, al oeste del Gran Buenos Aires, en una localidad de nombre Morón.

Según el medio, Reyes García fue herida por dos hombres que ingresaron a su vivienda en compañía de una fémina que había pedido un servicio de manicure, oficio al que se dedica la compatriota en el país suramericano. Una vez en el interior de la vivienda en la que también permanecían tres (3) niños y que felizmente resultaron ilesos, fue centro de disparos accionados por quienes iban con la clienta.

Comisiones policiales conocieron del caso cuando avistaron al esposo de la víctima, de nombre Luis Ernesto Campos Bermúdez, caminando por una de las calles de la zona, ensangrentado y con un niño en los brazos. Al ser abordado, notificó lo sucedido, lo que motivó una visita policial a la residencia en la que ubicaron a la dama gravemente herida.

De acuerdo al portal, Reyes García presenta un estado sumamente delicado. Está internada en el Hospital Güemes.

Reporta la fuente que el cónyuge de la agraviada, llegó el país hace tres (3) meses. El sábado habría recibido una llamada telefónica, donde lo conminaban a cancelar una deuda generada de una presunta negociación con drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *