En estado de ebriedad empresario argentino provoca accidente y mueren dos venezolanos

El lamentable episodio se registró la noche del domingo a la altura  de  la avenida Libertador de Buenos Aires, cuando los oriundos de Cagua, estado Aragua, regresaban de un paseo familiar. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Roberto Juan Patricelli, de 57 años, empresario argentino, en estado de ebriedad al momento de conducir una camioneta BMW X3 a alta velocidad ocasionó un trágico accidente múltiple en el que perdieron la vida dos ciudadanos de nacionalidad venezolana identificados como Juan Márquez, de 25 años, y  Yeinsmar Márquez de tan solo 15 años de edad.

El lamentable episodio se registró la noche del pasado domingo a la altura  de  la avenida Libertador de Buenos Aires, cuando Juan y Yeinsmar, oriundos de la población de Cagua, estado Aragua, regresaban de un paseo familiar a bordo de un Ford Ka.

De acuerdo con lo reseñado por el diario Clarín ambos murieron tras el impacto. «En el auto también estaban el papá de Yeinsmar, que tuvo graves heridas, y la novia de Juan, junto con otros dos venezolanos que resultaron heridos pero fuera de peligro». En total 10 personas resultaron lesionadas.

Las investigaciones  han determinado que  «Patricelli manejaba alcoholizado y se cruzó de carril a más de 150 km/h provocando el choque a la altura de Palermo. El test de alcoholemia realizado por la Policía de la ciudad de Buenos Aires dio positivo, con 0.51 g/l».

El empresario viajaba junto con dos mujeres. Los tres pudieron salir por sus propios medios de la camioneta, en medio de una escena de terror en la que los otros autos quedaron destrozados, reseñó la fuente.

Patricelli es dueño y fundador del Grupo Patricelli, una empresa creada en 1995 que presta servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero y quedó imputado por homicidio culposo.

Según las autoridades, la camioneta BMW X3 también registra  multas pendientes  por casi 120 mil pesos (aproximadamente 600 dólares), la mayoría de ellas por exceso de velocidad.

error: Este contenido está protegido !!