En esto trabajan la Unearte y la gobernación de Miranda

Encuentro entre Gob. de Miranda Min Cultura

Se encuentran en un proceso de revisión del convenio para hacer efectivo el procedimiento.

VEA/Iralva Moreno A

Representantes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y la Secretaria de la Gobernación de Miranda preparan un convenio entre ambas instancias para consolidar que los espacios de la Casa de la Cultura Cecilio Acosta, en Los Teques, sea sede de la casa de estudio.

El director del Gabinete Cultural en Miranda, adscrito al Ministerio de Cultura, Silvio Mencías, destacó que han realizado varios encuentros para organizar la actividad de lo que será próximamente la firma del convenio.

Por su parte, la secretaria de Cultura del Ejecutivo regional, Marian Martínez, adelantó que se encuentran en un proceso de revisión del convenio para hacer efectivo el procedimiento.

El pasado 25 de septiembre del 2019, las instalaciones del Parque Social Cultural Villa Teola se convirtieron en la sede administrativa de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte) en los Altos Mirandinos, tras el anuncio realizado por la rectora de la casa de estudio en ese momento, Alejandrina Reyes.

Los Programas Nacional de Formación que se ofrecen abarcan: Música en las menciones Canto y Ejecución Instrumental, Artes Plásticas mención Fotografía, Artes Audiovisuales mención Producción, Artes Audiovisuales mención Cinematografía y Teatro mención Actuación.