VEA / Carlos Batatin

En horas de la madrugada de este lunes Luis Ramón Madriz Acosta, de 36 años de edad, llegó a su residencia con mucho apetito y pidiendo algo de comer a su esposa. Al ver que no lo esperó con la comida lista le propinó una brutal golpiza con puños y patadas.

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que el intento de femicidio se registró en el sector Zona Industrial, avenida Alí Primera, parroquia Santa Ana, municipio Miranda, Coro, estado Falcón.

Difundió a través de su red social en Instagram que Madriz Acosta sin mediar palabra optó por tomarla del cuello y lanzarla contra  el piso con la intención de asfixiarla. Los hijos también vivieron la violenta agresión a su madre.

De acuerdo con las investigaciones el agresor llevaba cinco años de relación con ella y sus dos hijastros. En otra oportunidad, en medio de una discusión, la amenazó de muerte apuntándole en su rostro con un revólver calibre 38 propiedad de un sobrino.

Tras la formalización de la respectiva denuncia funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas Coro se encargaron de apresar a Luis Ramón Madriz Acosta. Se encuentra a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!